domingo, marzo 25, 2007

Ghost Recon Advanced Warfighter 2 será decomisado en México


El gobernador de Chihuahua considera que denigra al país.

El gobierno del estado mexicano de Chihuahuaha ha ordenado que las copias del videojuego Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (ya disponible en el continente para Xbox 360, y con próximas versiones para PS3, PC, y PSP) sean confiscadas, según ha informado el rotativo El Diario.

Esta medida, orden directa del gobernador José Reyes Baeza Terrazas, ha sido motivada por la aparición de soldados estadounidenses invadiendo Ciudad Juárez, motivo por el que el título de Ubisoft ya fue duramente criticado por el alcalde de dicha ciudad.

Ambientado en un futuro cercano (año 2014), el juego cuenta con diferentes escenarios, como México, Juárez, El Paso o Texas, y ha sido considerado como un insulto a la ciudad de Juárez y a todo el país por el gobernador.

En estos momentos, las autoridades están recopilando la información sobre dónde está siendo vendido, reproducido y distribuido el videojuego para, posteriormente, proceder con el decomiso.Ubisoft, por el momento, no ha hecho declaraciones al respecto.

Fuente: Vandal