jueves, marzo 22, 2007

Los comercios se preparan para vender PS3 esta noche


Varios puntos de venta de todo el país abrirán a partir de la medianoche.

En apenas unas horas PlayStation 3 desembarcará en Europa y, aprovechando la ocasión y como suele hacerse en estas ocasiones, varios establecimientos de todo el país abrirán esta noche con motivo del lanzamiento del sistema de Sony. Las oficinas de Banesto también apoyarán el lanzamiento de PS3 abriendo 164 oficinas esta noche del 22 de marzo para entregar la consola a sus primeros clientes registrados.

Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto, entregará las primeras PS3 de la promoción a las 00:00 del 23 de marzo en la sede de Banesto en Madrid, en la calle Alcalá, número 14. Además, Banesto sorteará tres PlayStation 3 entre todas las personas que se acercen a dicha oficina entre las 22:30 y las 00:00 horas.

Esta serán las tiendas que finalmente abrirán esta noche a las 00.00 horas para recibir el nuevo sistema de entretenimiento doméstico de Sony. La ausencia de Barcelona en la lista se debe a que la generalitat no ha autorizado la apertura nocturna de los centros, por lo que el FNAC de Triangle no podrá cumplir con su anuncio.

- Madrid: ECI Preciados, Fnac Callao, Carrefour Alcobendas
- Valencia: ECI Colon, Fnac Sant Agusti
- Bilbao: JC Producction, Saturn, Fnac
- Las Palmas: ECI
- Tenerife: ECI
- Badajoz: Sonido Rubio
- Almería: Quality Center

Fuente: Meristation