miércoles, marzo 21, 2007

La revisión de Xbox 360 podría estar en camino


La nueva versión de la consola contaría con puerto HDMI y disco duro de 120 Gb.

Los rumores sobre el lanzamiento al mercado de un nuevo modelo de Xbox 360 vuelven a sonar fuerte. Según apuntan diversas revistas especializadas del sector como IGN y Gameindustry.biz, el próximo número de la publicación GameInformer podría contener un artículo que daría a conocer las nuevas características de la máquina.

Al parecer, esta nueva actualización del sistema de nueva generación de Microsoft, que recibe el sobrenombre de Zephyr, podría incorporar disco duro de 120 Gb y puerto para conexión de vídeo en formato HDMI, así como el cable de conexión para televisiones en alta definición. Esta Xbox 360, que llegaría al mercado en color negro el próximo mes de abril, tendría un precio aproximado de 479 dólares, cifra inferior en 20 dólares al precio de Playstation 3 en su modelo de 20 Gb. Al parecer no integraría el lector HD-DVD, manteniéndose la política de venderlo por separado.

Microsoft, que siempre ha desmentido este tipo de rumores, no se ha pronunciado aún al respecto. Sin embargo, fuentes de GameInformer afirman que esta información podría dejar de ser un rumor para convertirse en realidad. El editor de la publicación Matt Helgeson ha asegurado que esta información es completamente verídica y no parte de rumores resaltando, además, que no se trata de una broma del April´s Fool Day (equivalente a nuestro Día de Los Inocentes y que precisamente se celebra el primero de abril), ya que las directrices de su publicación impiden este tipo de bromas. Os mantendremos informados sobre la veracidad de este rumor.

Fuente: Meristation