viernes, marzo 23, 2007

PlayStation 3 se adueña del centro de Madrid en su lanzamiento


El Corte Inglés, Fnac y Banesto congregaron a las 00:00 a cientos de personas.

PlayStation 3 es al fin una realidad entre los usuarios europeos. Hace unas horas abrían sus puertas a medianoche muchos centros en todo el país, pero la atención recaía en Madrid. La conocidísima calle Preciados congregaba a cientos de personas que aguardaban el esperado night-opening tanto en la Fnac como en El Corte Inglés, y la multitud llegaba hasta la Puerta del Sol donde Banesto entregaba las máquinas a todo aquellos que la habián reservado con dicho banco.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, y Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto, entregaban cientos de PlayStation 3 a los pacientes clientes de dicho banco que habían aguardado colas de varias horas. A las 12 de la noche, sonaban las respectivas campanadas y se comenzaba a dar paso a todos aquellos que la hubiesen reservado en la entidad con anterioridad. Se trata de una oferta de financiación de la consola a un año por sólo 350 € con el juego F1 Championship Edition tras domiciliar su nónima. Además, se sortearon tres consolas entre los asistentes que esperaron todo ese tiempo en la fila.

Sin embargo, la atención residía en El Corte Inglés de la calle Preciados, donde se realizaba el acto oficial de bienvenida a la nueva máquina de Sony. James Amstrong, Consejero Delegado de Sony Computer y Sony Pictures España, entregaba la primera PlayStation 3 a los hermanos Borja y D. Antonio Évora Ruiz, aturdidos por ser el centro de atención de toda la prensa presente. Sony España dispondrá de hasta 110.000 consolas para llenar en las próximas horas todas las estanterías de los principales comercios del país, esperando que se produzca una rotura de stock inicial.

Fuente: Meristation