viernes, marzo 23, 2007

A Link to the Past y Castlevania llegan a la Virtual Console


La Wii sigue recibiendo clásicos "emulados" semana a semana.

Wii te lleva de los campos de Hyrule al corazón de Transylvania. Si eres un fan de las historias épicas y te encantan las batallas contra insuperables obstáculos, estos juegos están hechos para ti.

Esta semana llega a la Consola Virtual de Wii The Legend of Zelda™: A Link to the Past™ de Super Nintendo. En esta fantástica aventura medieval, los jugadores se ponen en el papel de Link, un muchacho que recibe, telepáticamente, una llamada de socorro de la Princesa Zelda. Tras rescatarla, Link descubre que se ha puesto en marcha un oscuro plan y debe saltar a la acción para salvar la tierra de Hyrule. El juego intuitivo y la apasionante trama de The Legend of Zelda: A Link to the Past te engancharán desde el primer momento. Este título está ya disponible para descarga por 800 Puntos Wii.

También está disponible desde hoy el clásico de terror gótico Castlevania®, lanzado inicialmente para la Nintendo Entertainment System (NES). Este título de Konami fue uno de los primeros videojuegos con un argumento de terror y, desde su lanzamiento, la franquicia Castlevania ha disfrutado de un gran éxito. En él, un guerrero armado con un látigo debe enfrentarse al malvado vampiro Drácula y a sus subordinados. El juego está ligeramente inspirado en la novela “Drácula” de Bram Stoker, aunque añade nuevos personajes como “Muerte” y “Medusa”. Este clásico está disponible para descarga en la Consola Virtual por 500 Puntos Wii.

The Legend of Zelda™: A Link to the Past™ y Castlevania® se suman a los 65 títulos clásicos ya disponibles en la Consola Virtual en Europa.

Fuente: Todojuegos