lunes, abril 30, 2007

EA anuncia oficialmente Burnout Paradise


La próxima edición de la franquicia para consolas de nueva generación.

Electronic Arts anuncia el próximo lanzamiento de la franquicia Burnout™ para nueva generación, actualmente en desarrollo para PLAYSTATION®3 y Xbox 360™. En Burnout Paradise prepárate para disfrutar de la conducción más extrema a un nuevo nivel.

La tecnología desarrollada en la nueva generación permite un nivel de deformaciones en los choques sin precedentes, ofreciendo la sensación más explosiva realizada en la historia de la franquicia. Finalmente, el equipo de desarrollo pudo realizar la versión que siempre había soñado para la franquicia Burnout, un mundo abierto donde puedes hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Pete Hawley, Productor Ejecutivo de Burnout Paradise, ha declarado al respecto que “Llevamos mucho tiempo trabajando en el titulo Burnout Paradise. Las consolas de nueva generación han abierto un amplio abanico de posibilidades tecnológicas y el equipo de Criterion ha aprovechado esta oportunidad al máximo para innovar y poner una vez más el listón muy alto”. ‘’Aunque habrá grandes sorpresas y muchas novedades, el juego principal seguirá manteniendo la esencia pura del Burnout. El acceso instantáneo será reforzado por innovadoras características online que harán que Burnout Paradise revolucione el género de conducción”.

Siente cómo la adrenalina fluye por tus venas a medida que conduces por primera vez en Paradise City, un lugar donde encontrarás acción en todo momento. Explora la ciudad, descubre eventos, y busca los mejores momentos para chocar, saltar y hacer takedowns distintivos.

En Burnout Paradise tienes el dominio de la ciudad, pero depende de ti conseguir las llaves de los coches más peligrosos y obtener tu licencia Burnout. Burnout Paradise tiene previsto su lanzamiento este invierno para consolas de nueva generación. Para más información de la franquicia, www.es.ea.com.

Fuente: Todojuegos