miércoles, abril 25, 2007

Más detalles del nuevo juego de la serie Ferrari Challenge


Los anuncios se hicieron en uno de los actos encuadrados dentro del 60º aniversario de la famosa Marca.

Todos los vehículos de la historia de Ferrari desfilaron por la capital británica como parte de las celebraciones mundiales del “60º aniversario de Ferrari”. El tour mundial está patrocinado por el editor de videojuegos System 3, que ha utilizado la visita al Reino Unido para ofrecer nuevos detalles del juego “Ferrari Challenge”.
System 3 lanzará en Navidades un impactante juego de carreras basado en la serie “Ferrari Challenge”, que contará con coches y circuitos reales y los auténticos componentes de Ferrari. “Ferrari Challenge” se lanzará inicialmente para PlayStation 3, plataforma en la que se desarrolla el juego potenciando al máximo la tecnología de la nueva consola, y presenta elementos jamás vistos hasta la fecha en ningún juego de carreras, como en el modo online multifuncional que permite hasta 16 jugadores de forma simultánea.

Massimo Fedeli, Director General de Ferrari en Gran Bretaña ha afirmado que “Con el lanzamiento de la nueva generación de consolas, la industria del videojuego tiene, a su entera disposición, una máquina con la capacidad suficiente como para representar de forma fiel y fidedigna la experiencia de conducción Ferrari. La increíble respuesta del público británico en relación al “60 Aniversario de Ferrari” ha demostrado la fortaleza de la marca Ferrari en este país, estamos encantados de trabajar con System 3 para crear una alucinante experiencia de conducción para estos fans”

Mark Cale CEO de System 3 ha añadido que: “Estar involucrados en este período de la historia de Ferrari es realmente todo un honor. Estamos dedicando todos nuestros recursos para desarrollar un juego que esté a la altura de la Marca Ferrari, del cual desvelaremos nuevas fascinantes características próximamente.”

Han transcurrido sesenta años desde que Enzo Ferrari comenzó la producción de coches con su propio nombre. Desde 1947 la famosa Marca se ha convertido en sinónimo de pionera innovación tecnológica y fascinante diseño. El tour de celebración comenzó en Abu Dhabi en el mes de Enero y recorrerá cincuenta países antes de concluir en la sede de Ferrari en Maranello, Italia, el 23 de Junio.

Un especial bastón de mando acompaña el tour, en todas sus escalas, adornado con 60 placas que simbolizan las citas más destacadas en los 60 años de historia de la Compañía, desde su primer éxito en el Gran Premio de Roma de 1947, hasta el Programa Ferrari FXX en 2006.

El videojuego “Ferrari Challenge” será editado en un amplia gama de consolas de videojuegos, entre las que se incluyen: PlayStation® 3, PlayStation® 2, Nintendo Wii™, PlayStation®Portable y Nintendo DS™.

Fuente: Todojuegos