martes, abril 24, 2007

El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar, ya a la venta


Hoy ha salido a la venta el esperado juego de rol El Señor de los Anillos Online: Las Sombras de Angmar. El único título multijugador basado en este universo creado por Tolkien.

En el juego se dan cita todos los personajes y escenarios que aparecen en esta obra. Así nos tendremos que mover por La Comarca, que todos los seguidores ya conoceréis hasta Angmar, pasando por el vil reino de Witch-king.

Hay tres versiones del juego para cada estilo de jugador y seguidor de esta saga: Estándar, Especial y para coleccionistas.

La versión Estandar incluye el juego, por 50 Euros.

La versión Especial incluye el juego completo, 45 días de prueba gratuitos, la versión oficial del ‘Making of de El Señor de los Anillos Online’ en DVD, 7 días de prueba para ofrecer a cualquier amigo y un item in-game. El precio de esta será de 70 Euros.

La versión coleccionistas incluye todos estos elementos pero en el interior de una numerada caja edición especial. Esta oferta única viene acompañada de una suscripción ilimitada a El Señor de los Anillos Online acreditada en un certificado especial, un pergamino de Turbine y, al igual que la Edición Especial, un exclusivo item in-game.

El precio en este caso es de 250 Euros.

Fuente: Vidaextra