jueves, mayo 25, 2006

Disponible el vídeo del E3 de NBA Live 07


Se puede descargar en alta calidad desde la web de EA.

Ya está disponible el vídeo del NBA Live 07 que se mostró de forma exclusiva en el E3. Ahora todo el mundo podrá disfrutar en alta calidad de este trailer que demuestra el alto nivel de detalle que piensa alcanzar la saga en la nueva generación de consolas. Para descargarlo solamente hay que entrar en http://www.es.ea.com/downloads/1742/ y, tras hacer login o registrarse en la web, proceder a la descarga del archivo de vídeo en máxima calidad.

Si la salida de NBA Live 06 en Xbox 360 supuso ya una demostración de lo que podía conseguirse en cuanto a gráficos se refiere, NBA Live 07 se presenta como la mayor apuesta realizada por EA Sports en los campos de la animación facial y el movimiento de los jugadores. Como se puede comprobar en el vídeo, las caras de los jugadores dibujan emociones de manera totalmente realista e incluso podremos ver a Dwayne Wade comiendo chicle durante los partidos como en él es habitual.

Aprovechando la potencia de la nueva generación de consolas se está haciendo también especial hincapié en las animaciones y los jugadores pisarán realmente la pista, con una respuesta personalizada a cada posible giro. Dentro de esta preocupación se engloba el duro trabajo que se está haciendo con la captura de movimientos de las principales estrellas de la NBA como Pau Gasol, que como se informó hace unos días estuvo en Vancouver para someterse a un intenso mocap.

Link de descarga: http://www.es.ea.com/downloads/1742/

Fuente: Todojuegos