martes, junio 19, 2007

Resident Evil 4 para Wii el 29 de junio


La pesadilla se hace realidad: apunta y dispara contra la pantalla como si tuvieras una pistola en la mano o maneja el mando como si empuñaras un machete para salvar tu vida en Resident Evil 4.

El terror vuelve. Fue uno de los títulos más aclamados de Nintendo Game Cube (95 sobre 100 en Gamerankings). Ahora lo puedes jugar en Wii con todo el realismo que aporta su revolucionario mando en esta nueva versión de uno de los mejores juegos de la historia. Apunta y dispara contra la pantalla como si tuvieras una pistola en la mano o maneja el mando como si empuñaras un machete. A partir del 29 de junio la pesadilla se convierte en realidad con Resident Evil 4 Wii Edition.

Ésta es la oportunidad para todos aquellos que veían demasiado complicado sobrevivir a la serie que más sustos e inquietud ha creado en el mundo de los videojuegos. Ahora ya no dependen de combinaciones de botones ni de poder manejar dos palancas al mismo tiempo sino de su habilidad natural para disparar o pelear cuerpo a cuerpo con o sin armas y, cómo no, en mucha mayor medida del ingenio. ¿Y los jugones de siempre? Preparaos para vivir Resident Evil 4 como siempre habeis soñado.

Han pasado seis años desde los sucesos de Raccoon City. El único rastro que queda del terrorífico virus que reanimaba a los muertos se ha perdido en las hemerotecas. E incluso la Corporación Umbrella, cuyos experimentos de armamento biológico desataron la terrorífica epidemia, ha limpiado su imagen.

El antiguo policía que se vio inmerso en aquellos hechos ahora trabaja para el Gobierno norteamericano. ¿Su nueva misión? Encontrar a la desaparecida hija del presidente. Leon S. Kennedy seguirá su pista hasta una pequeña localidad de lo que parece ser el norte de España (nunca se nombra en el juego, pero la policía lleva el uniforme de la Policía Nacional, la moneda es la peseta y los aldeanos hablan en español) donde descubrirá que la historia no ha acabado…

A partir de aquí León se enfrentará a turbas que no dudarán en intentar lincharle con piquetes y antorchas, experimentos genéticos horripilantes, lobos… Todo en un inquietante entorno. La adaptación de este clásico creado por Capcom a los controles de Wii incluye añadidos que no pudieron verse en la versión de Nintendo GameCube: el quinto capítulo de la historia que profundiza en uno de los personajes, nuevas armas, mini juegos de habilidad... En resumen, la edición definitiva con todos los extras aparecidos desde su lanzamiento en Nintendo Game Cube.

Si lo viviste y lo quieres volver a experimentar como jamás pudiste soñarlo o si te quieres aventurar en el miedo por primera vez, Residen Evil 4 para Wii te ofrece una experiencia única a partir del 29 de junio a un precio recomendado de 39,95 euros.

- Ahora puedes jugar en Wii con todo el realismo que aporta su revolucionario mando a uno de los mejores juegos de la historia de Nintendo Game Cube.
- Apunta y dispara contra la pantalla como si tuvieras una pistola en la mano o maneja el mando como si empuñaras un machete o pelearas cuerpo a cuerpo.
- La adaptación de este clásico creado por Capcom a los controles de Wii incluye añadidos que no pudieron verse en la versión de Nintendo GameCube: el quinto capítulo de la historia que profundiza en uno de los personajes, nuevas armas, mini juegos de habilidad...

Fuente: Todojuegos