martes, junio 19, 2007

The Darkness para PlayStation 3 sufrirá un retraso de un mes


Aparecerá el 27 de julio, mientras que en Xbox 360 respeta el 29 de junio.

Take 2 ha confirmado que el lanzamiento de The Darkness para PlayStation 3 no se producirá hasta el 27 de julio, por lo que el retraso sufrido por esta versión será de un mes con respecto a la de Xbox 360.

La versión para PlayStation 3 de The Darkness, el último trabajo de Starbreeze Studios, creadores de Las Crónicas de Riddick, habría sufrido un ligero retraso en su llegada al mercado. Inicialmente fechado para el próximo viernes 29 de junio en versiones para PS3 y Xbox 360, sería únicamente la correspondiente a la consola de Microsoft la que llegaría a las tiendas según lo planeado. Así lo han afirmado a MeriStation varias fuentes pertenecientes a la distribución. En el día de ayer aparecieron en la red varias informaciones que desde Inglaterra, apuntaban a un lanzamiento de The Darkness para PS3 retrasado hasta el próximo 20 de julio.

The Darkness es un impactante shooter en primera persona basado en los orígenes del cómic del mismo título publicado por Top-Cow y que narra la historia de Jackie Estacado, un asesino profesional de la mafia que recibe los poderes de La Oscuridad en el día de su veintiún cumpleaños.

Fuente: Meristation