sábado, mayo 26, 2007

Fechas de conferencias del E3 2007


Ya se conocen las horas a las que las grandes empresas del sector del entretenimiento digital ofrecerán sus conferencias en el próximo E3.

Microsoft será la primera en dar a conocer sus novedades, adelantándose un día a la fecha oficial de inicio de la Exposición. Así pues, el día 10 de julio a partir de las 20.30 hora local, conoceremos lo que nos depara la compañía de Gates para Xbox 360 y Windows.

Posteriormente, el primer día del E3, será el turno de Nintendo (09.00 h) y tras ella vendrá Sony 13.30h). A saber con qué exclusivas o nuevas noticias nos podremos encontrar este día para consolas tan importantes como Wii, DS Lite, PlayStation 3, PS2 y PSP. Habrá que estar muy pendientes.

El día 12 será el turno de otras grandes como Electronic Arts, Activision, Midway y Konami, quedando a la espera del día 12 en el que Ubisoft, Take Two, THQ, Disney Interactive y Namco nos mostrarán todo lo que se están guardando. Especial dedicación habrá que prestarle a Ubisoft, al menos en lo que al ‘Assassin’s Creed’ respecta, que nos prometieron que aquí ya podremos verlo jugable al cien por cien.

Fuente: Vidaextra