jueves, mayo 24, 2007

Wario: Master of Disguise, vuelven las plataformas a Nintendo DS


Después del fantástico New Super Mario Bros, Wario, el eterno antihéroe, retoma también el género de las plataformas clásicas que tan bien le funcionó a su rival. En Wario: Master of Disguise, Wario volverá al redil plataformero al que nos tenía acostumbrados en juegos como Wario Land y sus sucesivas continuaciones.

En esta ocasión, Wario infiltrarse en la guarida de un ladrón profesional, maestro en el arte del disfraz, y robar todo lo que encuentre. Para ello, contará con una serie de disfraces que le darán diversas habilidades y poderes exclusivos.

Al inicio de la partida contaremos con el traje de Caco Wario , un potente disfraz para enfrentarse a enemigos, saltar muy alto y mover objetos pesados. A medida que avancemos conseguiremos nuevos trajes, como el de Picto Wario, que, como su propio nombre indica nos permite dibujar bloques o puertas para escapar, o el traje de Capitán Wario, con el que podrá convertirse en una barca para navegar por zonas de agua.

Los cambios de ropa pueden realizarse rápidamente trazando dibujos sencillos en la pantalla táctil de Nintendo DS. Pero su uso no acaba ahi, ya que también usaremos el stylus para activar los distintos poderes que Wario tiene con cada disfraz, como disparar con una pistola láser a un punto indicado.

Por si fuera poco, los mejores tesoros están escondidos en cofres especiales y, para abrirlos, el jugador deberá completar una serie de minijuegos.

De este modo, cogiendo un poquito de Wario Land y otro poco de Wario Ware, tenemos un juego totalmente nuevo para todos los fans del fontanero italiano y sus amigos y enemigos.

El juego estará a la venta a partir del 8 de junio, a un precio recomendado de 39,95 euros.

Fuente: Vidaextra