jueves, mayo 24, 2007

La demo de Colin McRae: DIRT ya disponible


Para Xbox 360 y PC.

Es hora de asaltar los circuitos y saborear un poco de barro con el lanzamiento de la demo del esperado juego de Codemasters Colin McRae: DIRT™, ya disponible desde el Bazar Xbox Live® para el sistema de entretenimiento de Microsoft® Xbox 360. Los usuarios de PC también pueden disfrutar de una demo de la versión del juego para PC que además incluye una vibrante partida multijugador, disponible desde www.codemasters.com/dirt.

Colin McRae: DIRT™ te acerca al rey de los rallies off-road por excelencia con una demo que incluye tres intensas carreras bañadas de barro. ¡Pisa el acelerador ahora! En la demo de Xbox 360 podrás encontrar competiciones Crossover, Hill Climb y C.O.R.R. (Championship Off-Road Racing). Mientras tanto, la versión para PC está enfocada en las posibilidades multijugador que encierra el juego, con la posibilidad de competir en una vibrante carrera de rally ‘point-to-point’ contrarreloj con hasta otros 100 jugadores al mismo tiempo.

En ambas demos, el primer evento se trata de una competición Crossover contra el propio Colin McRae. Celebrada en Alemania, el raso pero zigzagueante alquitrán del circuito de Avelsbachring es el escenario perfecto para un par de Subaru Impreza WRX STI spec Cs; también se han incluido las novedades de los Summer X-Games 2006. Después, con otros nueve agresivos vehículos compitiendo por la primera posición, te encontrarás dentro de una apasionante carrera C.O.R.R. con buggies V8 650hp en el Bark River Off Road Raceway de Michigan.

A continuación, y solo en la demo para Xbox 360, el cielo es la única meta en el evento Hill Climb que hemos preparado. Haz gravilla al volante de un flamante Mitsubishi Evo IX, con el que competirás los últimos tramos de Windy Point en los calurosos e infernales desfiladeros de Arizona. En PC se ha optado por una competición multijugador que permite enfrentamientos de hasta un total de 100 jugadores al mismo tiempo por hacerse con el record en el circuito del rally de Cerdeña celebrado en el Monte di li Conchi.

Colin McRae: DIRT™ estará disponible durante el próximo mes de junio para los sistemas de entretenimiento Xbox 360™ y PC (PlayStation®3 recibirá su correspondiente versión un poco más tarde). Pisa el acelerador con la demo disponible para Xbox 360 en el Bazar Xbox Live y para PC desde la web: www.codemasters.com/dirt

Fuente: Todojuegos