viernes, junio 16, 2006

Sonic, el nuevo fichaje para Super Smash Bros. Brawl


La plantilla de luchadores para este tan esperado juego de Wii sigue creciendo.

A los personajes que ya conocíamos, entre los que estaban Mario, Pikachu, Kirby, Link, Samus, Meta-Knight, Pit, Wario y Solid Snake, ahora se le ha sumado el puercoespín mas famoso del mundo de los videojuegos, Sonic.

De esta nueva incorporación no hemos podido ver gran cosa, salvo el final del trailer de presentación del juego en el que la mascota de SEGA juguetea con el mando de Wii.

Gracias a esta nueva incorporación podremos ver una de las míticas batallas que siempre hemos querido ver, en la que se enfrentan el fontanero más famoso del mundo y el erizo supersónico.
Y tu...¿Por quien apuestas?.

Fuente: Youtube

3 Comments:

At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lástima que sea un montaje, han pillado el anuncio del Smash Bros y lo han pegado juntamente con el de Sonic & The Secret Rings...
Pero no pueden hacer caso omiso, todo el mundo está pidiendo a gritos la incorporación de Sonic al nuevo Smash Bros entre los que me incluyo.

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

sip, es un montaje, a mi tmb me gustaria ke sonic saliera, pero si sale, yo creo ke los de Nintendo lo crearian bastante... flojete, para ke no pueda vencer a Mario.
Pero estaria bien ver luchar a los dos.

 
At 1:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

esto es solo un mal motaje, pero sonic SI aparecera en brawl, si van a la pagina oficial veran al puercoespin y un video de presentacion (estupidos montajes)

 

Publicar un comentario

<< Home