martes, junio 13, 2006

Las películas en UMD bajan de precio


Todas las novedades estrenadas en el año 2006 pasan a tener un PVP recomendado de 12,99 euros y las películas de catálogo un PVP recomendado de 9,99 euros.

SPHE refuerza de esta manera la competitividad de su formato UMD Vídeo desarrollado por Sony para su uso en PSP®. El UMD ha logrado un importante éxito de penetración desde su lanzamiento hace menos de un año. Este disco óptico de doble capa y 60 milímetros de diámetro puede contener 1.8 gigabytes de información.

PELÍCULAS EN UMD
'Memorias de una Geisha' y 'Terror en la Niebla' son las primeras novedades que salieron a la venta el día 23 de Mayo a un PVP recomendado de 12,99 euros. Esta misma fecha coincidió con el lanzamiento de cuatro títulos a 9,99 euros: 'Asesinos de reemplazo'; 'Desperado'; 'Spiderman' y 'Man in Black'. Además, muy pronto podremos disfrutar en UMD de otras películas muy esperadas como 'Zathura', 'Rent' y 'Hostel'.

Desde el mes de septiembre el catálogo de títulos en UMD no ha dejado de crecer y cuenta en la actualidad con cerca de un centenar de películas. Esta lista aumenta cada mes con nuevos títulos y con las novedades que Sony Pictures Home Entertaiment lanza en este formato. Películas de gran éxito como 'El exorcismo de Emily Rose' y 'La Leyenda del Zorro' son algunos de los estrenos más sonados de este año que pueden ser vistas en PSP®.

Fuente: Todojuegos

1 Comments:

At 4:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si de verdad hubiera logrado un "importante éxito de penetración" no estaría ahora saldando las pelis, ¿no crees?

 

Publicar un comentario

<< Home