miércoles, junio 14, 2006

World Tour Soccer 2 llega este mes a la PSP


Estamos viviendo unos días donde el fútbol copa todo el interés deportivo a nivel mundial. Millones de personas van a plantarse delante de la TV para vibrar con los pases, remates y goles de sus selecciones. ¡Que mejor oportunidad para ver a los mejores jugadores del mundo! Para aquellos que quieran además sentirse protagonistas de este momento único, WTS2 te permitirá sudar la camiseta y defender los colores de tu selección favorita.

Este título es un compendio de modos de juego rápidos basados en la obtención de puntos. Cada modo te ofrece algo único y estimulante, y todos están pensados para un tipo de juego accesible y dinámico que resulta perfecto para hacer gala de tu talento natural en cada modalidad.

Este atractivo juego ofrece dos estructuras principales de desarrollo: Gira mundial y modo Medallas, cuyo objetivo es superar desafíos en cada uno de los continentes frente a equipos cada vez más fuertes, al tiempo que se van desbloqueando nuevos equipos, modos de juego y equipos All Stars.

WTS2 presenta 11 modos de juego que te invitan a jugar a diferentes estilos de fútbol, como el desafío clásico, que ya aparecía en la primera versión, y que te da puntos por hacer pases perfectos y tiros potentes; el modo Mareo, en el que lo importante es que todos los compañeros de equipo toquen la pelota; el modo contrarreloj en el que tienes que ganar puntos contra el reloj; y, finalmente, disparo rápido, donde debes demostrar tu puntería en una carrera contra el tiempo.

Otras características clave son el nuevo estilo visual, modos de juego adicionales disponibles por descarga gratuita tras la adquisición del producto, los modos AdHoc (cuatro jugadores -2 contra 2) e Infraestructura (dos jugadores - 1 contra 1), ocho nuevos estadios y 71 equipos internacionales.

Así que, si eres un auténtico forofo que no puedes vivir sin el fútbol, entonces WTS2 es lo que estabas buscando para satisfacer tu pasión y para demostrar al mundo que sabes jugar con verdadero arte en un sistema PSP®…

World Tour Soccer 2 saldrá a la venta el próximo 28 de junio a un PVP recomendado de 49,99 € y con una calificación PEGI de +3 años.

Fuente: Todojuegos