domingo, junio 18, 2006

Primeros detalles de Need for Speed: Carbon


Es la nueva entrega de la saga de velocidad de EA Games.

Las revistas americanas PlayStation 2 oficial y GameInformer han informado en sus últimos números de los primeros detalles de Need for Speed: Carbon, la nueva entrega de la saga de velocidad y carreras ilegales de Electronic Arts, que fue brevemente anunciada en el E3 para PlayStation 3, pero que también saldrá para Xbox 360, PS2, Xbox, PC, Wii, Nintendo DS y PSP. Los detalles se refieren a las versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

El apartado gráfico será superior al de Need for Speed: Most Wanted, lanzado para Xbox 360, y el juego combinará elementos de la saga Underground, como las exhaustivas opciones de modificación, y de Most Wanted, como las persecuciones policiales.

Una de las novedades que incluirá son las persecuciones en cañones y otras carreteras estrechas, sujetas a varios tipos de reglas, y el juego incluirá tanto una ciudad libre como varios cañones donde correr carreras; entre ellos el Carbon Canyon, popular lugar de reunión de California, que da título al juego.

Cada corredor de la inteligencia artificial, tanto los aliados como los rivales, tendrá tres atributos que definirán su manera de conducir: "Muscle", "Tuning" y "Exotic". Nuestros aliados podrán cumplir papeles durante las carreras, como por ejemplo intentar taponar a los rivales que nos persiguen.

El juego contará con entre 50 y 100 vehículos reales, entre ellos los de la marca alemana Porsche, y según las publicaciones, podría hacer uso de la detección de inclinación del mando de PlayStation 3. Os mantendremos informados.

Fuente: Vandal