martes, octubre 09, 2007

Square Enix anuncia la salida en Europa de Final Fantasy XII Revenant Wings


Square Enix sigue cumpliendo. Tras la publicación de gran cantidad de sus títulos en el mercado europeo, ahora le llega la confirmación para uno de los más esperados para Nintendo DS. Hablamos de la continuación del juego de rol de PS2 aparecido hace ahora algo más de un año y que recibirá el nombre de Final Fantasy XII: Revenant Wings, título que nos contará lo que le sucederá a los protagonistas del título original (Vaan, Penelo, Fran y Balthier) tiempo después de la conclusión de FFXII, además de permitirnos explorar algunos nuevos territorios y lugares del enorme mundo de Ivalice.

El título volverá a hacer uso del sistema de órdenes visto en el juego de PS2 conocido como "Gambit", que recordemos, nos permitirá aprender y combinar órdenes que podíamos asignar a nuestros hombres para que estos actuasen de forma automátican en un entorno de combate en tiempo real, creando una auténtica inteligencia artificial para estos.

Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XII Reventant Wings llegará a Europa a principios del próximo año 2008 totalmente traducido al castellano, algo que no hemos visto en todos los últimos lanzamientos de la compañía y que es de agradecer.

Fuente: Ultimagame