viernes, septiembre 28, 2007

Nuevos detalles de Kingdom Hearts para NDS


Los responsables explican algunas cuestiones del nuevo juego.

Square Enix ha anunciado nuevos detalles referentes al nuevo juego de la saga Kingdom Hearts para Nintendo DS, Kingdom Hearts 358/2 Days, que se suma al nuevo juego de PSP y al de teléfonos móviles.

El desarrollo corre a cargo de los japoneses H.A.N.D., con Tetsuya Nomura como director y Tomohiro Hasegawa como codirector.

La historia del juego girará en torno a Roxas y sus días en la Organization XIII, contándonos por qué Roxas intentó entrar en dicha organización y por qué, finalmente, intentó dejarla.

El juego se ambientará cronológicamente antes de los hechos de Kingdom Hearts II, durante el año en el que Sora duerme, mientras su memoria se reconstruye. En estos momentos están estudiando cómo hacer que se puedan incorporar recuerdos de Sora en el juego.

Los escenarios del juego se ambientarán en entornos Disney basados en los ya aparecidos hasta ahora en la saga, y es posible que cada entorno incorpore una jugabilidad propia. Es posible, según da a entender Hasegawa, que el juego opte por un estilo jugable orientado a la acción.

Contará con un modo multijugador, independiente del modo historia, aunque empleará objetos y la evolución de los personajes del modo para un jugador. Permitirá hasta cuatro jugadores, pudiendo escoger a los miembros de la Organization XIII, con al menos trece personajes diferentes, esto eso, también con habilidades y armas diferentes.

Este modo multijugador estará orientado hacia misiones, incluyendo puzles por resolver, trampas por superar, y enemigos finales a los que derrotar, tanto en competitivo como cooperativo.

Fuente: Vandal