miércoles, septiembre 26, 2007

Assassin's Creed contará con su propia Edición Especial


Ubisoft ha reconocido de forma oficial su intención de comercializar dos versiones distintas de Assassin´s Creed La primera será, lógicamente, la estándar, y la segunda se trata de la edición coleccionista del juego, que hasta la fecha había sido uno de los principales rumores no confirmados que habían salpicado la red, a raíz de la publicación anticipada de su ficha en EbGames.

La citada edición coleccionista (cuyo precio americano ascenderá a a 69.99 dólares) incluye abundante contenidos de temática diversa. Además del DVD de extras de rigor (en el que se abordarán aspectos como Making Off, galería de diseños, entrevistas con desarrolladores…), la edición coleccionista incluirá una pequeña reproducción en miniatura de Altair, el protagonista del juego, además la propia guía de estrategias de Assssin´s Creed, y lo que es aún mas sorprendente, cómics de Penny Arcade.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, el título que nos abarca constituye una de las principales bazas de la desarrolladora gala de cara al 11 de noviembre del presente año, fecha en la que verá la luz en Norteamérica este prometedor título de acción ambientado en el medievo.

Fuente: Meristation