viernes, septiembre 28, 2007

Halo 3 bate todos los records de venta: 170 millones de dólares en 24 horas


En 24 horas, y sólo en Estados Unidos, Halo 3 ha vendido 170 millones de dólares. Eso es 170.000.000. Batiendo todos los records en el mundo de los videojuegos, e incluso los anteriores records marcados en el cine por Spiderman 3 y en las novelas por Harry Potter.

Sigamos con las cifras: en las primeras 20 horas más de 1.000.000 de personas se han conectado a Xbox Live para jugar a Halo 3, siendo el 25 de septiembre el día más activo de la historia de Xbox Live. Más de 10.000 tiendas en Estados Unidos abrieron a medianoche para vender el juego. Había 1.700.000 de reservas previas.

Y Pablo Crespo, Director General de la cadena Game ha dicho que están encantados con el lanzamiento de Halo 3 ¡joer, cómo para no estarlo!

Y es que la historia épica de Halo, que termina y ofrece respuestas, tira mucho. Tanto para los fans de Halo como para los detractores del Jefe Maestro y de la consola de Microsoft, hay que reconocer la importancia que ha tenido este lanzamiento. Parece que Halo 3 sobrevivirá al hype.

Y ahora la reflexión de turno. Vale que esto sea el acontecimiento videojueguil del año. Vale que si no tengo una Xbox estoy de Halo hasta los mismísimos, y no paro de ver al Jefe Maestro hasta en la sopa. Pero ¿cómo nos afecta esto a nosotros, los aficionados a los videojuegos?, ¿es realmente un hito importante, o simplemente un juego más, que sea malo, bueno o mejor, no deja de ser un juego que tras varios meses se quedará en la estantería cogiendo polvo?

Fuente: Vidaextra

1 Comments:

At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Todos sabemos quien es el Jefe Maestro...Bill Gates que se ha echo mas rico a costa de todos y ahora si no le bastaba con poner en todos los ordenadores el windows vista de serie y subirlo de precio solo en Europa nos enchufa esto como si fuera lo mejor.Decepcionante

 

Publicar un comentario

<< Home