martes, agosto 28, 2007

Unreal Tournament 3 no tendrá demo jugable en Playstation 3


El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha confirmado que no habrá demostración descargable de Unreal Tournament 3 en Playstation 3. Por su parte, la compañía estudia la posibilidad de lanzar una demostración en PC. El directivo no ve viable el lanzamiento de la demostración porque retrasaría la llegada del título al mercado. En sus propias palabras a la publicación Eurogamer, "Tendremos una demo para PC, pero no creo que lancemos una demostración en Playstation 3 antes de la llegada del título a las tiendas".

El directivo ejemplificaba con Gears of War, título que no contó con demostración en Xbox 360, pues su lanzamiento habría demorado la llegada del título a las tiendas. "Lo que dijimos a Microsoft es si querían la demostración o el juego para ese año. No somos una compañía con recursos suficientes para hacerlo. Si estás testeando una demostración tienes que dejar colgado el desarrollo del juego, algo que tenemos que hacer de forma constante", sentenció Rein.
El lanzamiento de Unreal Tournament 3 está previsto para el próximo mes de noviembre en Playstation 3 y PC. Meses más tarde, el título llegará a Xbox 360.

Fuente: Meristation