martes, agosto 28, 2007

Desvelan el control de los movimientos especiales de Super Smash Bros Brawl


Nintendo ha explicado algunos de los movimientos de los personajes de Super Smash Bros. Brawl de varios personajes, pero ahora exponen cómo ejecutar los cuatro movimientos especiales del título tan solo pulsar un botón e inclinar la palanca de control.

Así, por ejemplo, los movimientos especiales normales son ataques básicos, como disparar un arma (en este caso el Super-tornado según ilustran las imágenes de Meta-Knight). Los laterales son contundentes y se ejecutan en la dirección en la que inclinamos la palanca de control (en las imágenes, el Turbo triple). Los especiales hacia arriba, por su parte, son vitales, ya que se utilizan para saltar muy alto y para recuperarse de las caídas del escenario (en este caso, se ilustra con Lanzadera). Finalmente, los especiales hacia abajo son más raros y sirven, por ejemplo, para reflejar un ataque enemigo, como la Capa dimensional.

Para sacarles el máximo partido a los movimientos especiales, habrá que mantener pulsado el botón durante más tiempo para cargar los ataques o pulsar el botón rápidamente. También se puede inclinar la palanca de control cuando ejecutes los ataques, e incluso realizarlos en el aire.

Por otro lado, también han presentado a Andross, que estará presente en forma de objeto. Se trata del gran enemigo de la serie Starfox (también conocida como Starwing en la época de Super Nintendo, en Europa), que se presenta, precisamente, bajo su primera apariencia. Estará presente en el juego como un objeto que lanzará paneles poligonales a los jugadores por su boca.

Fuente: Vandal