domingo, mayo 20, 2007

Nueva expansión para Age of Empires III


Big Huge Games desarrolla la segunda expansión del popular juego de Games for Windows.

Microsoft Game Studios, Ensemble Studios y Big Huge Games han revelado los primeros detalles de “Age of Empires III: La Dinastía Asiática” la segunda expansión del famoso “Age of Empires III” que llegará a Windows XP y Windows Vista este otoño. Esta expansión lleva a los jugadores a la civilización asiática y les proporciona una amplia gama de nuevas capacidades de juego.

Los jugadores experimentarán de primera mano la riqueza e historia de Asia mientras dominan a sus unidades y expanden su imperio por el Este. Esta expansión será el primer “Age of Empires” desarrollado por Big Huge Games, el estudio desarrollador del popular juego de estrategia en tiempo real “Rise of Nations”

“Estamos orgullosos de tener la oportunidad de desarrollar “Age of Empires III: la Dinastía Asiática” con Ensemble Studios y confiamos en que la innovación de ambos equipos proporcionará una emocionante experiencia a los fans del juego” dijo Brian Reynolds, Director General y Creativo de Big Hume Games. “La larga experiencia de Big Huge Games en el género de estrategia en tiempo real, combinada con la sólida reputación de “Age of Empires” dará lugar a algo fresco y único para los jugadores”

Además de la introducción en las civilizaciones asiáticas, la expansión tendrá nuevos contenidos y elementos de juego, como nuevas formas para obtener la victoria y comerciar, mapas aleatorios que incluyen una remezcla de los modos de juego clásicos de “Age of Empires”, y 15 nuevas Maravillas de Asia. La introducción de estas características no modificará el modo de juego clásico, que entusiasma a los jugadores. “Age of Empires III: la dinastía Asiática” llegará a Games for Windows con una instalación más sencilla, mayor fiabilidad y todas las nuevas características de Windows Vista, como el Explorador de Juegos y el control parental.

“El éxito de Age of Empries nos ha dado la oportunidad de extender el juego más allá y ofrecer una perspectiva renovada a través de esta expansión creada por Big Huge Games” dijo Bruce Shelley, diseñador de Ensemble Studios. “Estamos encantados contar con su trabajo en este proyecto y estamos seguros de que creará una gran adicción al juego”

“Age of Empires III” lanzado por primera vez en Octubre de 2005, es uno de los juegos más vendidos de la historia, en el que los jugadores posicionados como una potencia Europea luchaban para explorar, colonizar y conquistar El Norte y el Sur de América, durante los años 1500 - 1850. El juego ha cosechado numerosos premios, como el juego del año de PC Gamers, siendo incluido entre los 10 mejores juegos de 2005 según GameSpy o el mejor juego para Pc 2006 según Hobbyconsolas. Se han vendido más de 2 millones de copias hasta la fecha y es uno de los títulos más vendidos para Games for Windows, junto a la primera expansión, “Age Of Empires III: The WarChiefs”, lanzada el pasado otoño.

Fuente: Todojuegos