jueves, mayo 17, 2007

Capcom prepara una exclusiva para Wii


Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure saldrá a la venta en otoño.

Capcom ha presentado su primer título desarrollado en exclusiva para Wii: Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure. El juego aprovechará las posibilidades del mando de la consola para sumergir a los jugadores en una aventura innovadora y llena de puzzles. El título se comercializará en otoño.

Jack Symon, de Capcom Entertainment, ha explicado: "La innovación ha sido el pilar en la historia de éxito de Capcom. Al presentar un nuevo nivel de interactividad, este título refuerza nuestro compromiso para ampliar los límites y la forma en que la gente ve y juega con los juegos."

La historia del juego cuenta la leyenda del pirata Barbaros, que robó un valioso tesoro y lo ocultó en una isla misteriosa. Nadie conoce el lugar exacto donde está oculto, hasta que un joven aprendiz de pirata llamado Zack descubre una calavera parlante, la del mismísimo Barbaros. El pirata descubrirá a Zack el escondite del tesoro si antes le libra de una maldición.

Zack tendrá que resolver puzzles e interactuar con los escenarios para conseguir sus objetivos y convertirse en el pirata más rico del mundo. Con el mando, los jugadores podrán mover y abrir objetos, transformarlos y descubrir nuevos pasadizos en escenarios que van desde selvas y un templo de hielo hasta cuevas volcánicas.

Fuente: Meristation