viernes, mayo 18, 2007

Novedades de esta semana en la Virtual Consola


Más clásicos: Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest y Mario & Yoshi.

Demuestra quién es el auténtico rey de la selva esta semana en la Consola Virtual de Wii porque por fin se estrena Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest. Lanzado para la Super Nintendo en 1995, en este título nuestro héroe simio Donkey Kong ha sido secuestrado, y los jóvenes Diddy y Dixie Kong deben luchar a través de ocho mundos llenos de acción cómica para salvar a su familiar en apuros. Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest está ya disponible para descarga por 800 puntos Wii.

También esta semana llega a la Consola Virtual otro gran clásico de Nintendo, Mario & Yoshi, un juego de puzles rápidos que hizo su debut en la Nintendo Entertainment System (NES) en 1992. En Mario & Yoshi, el famoso fontanero debe atrapar a los enemigos que van cayendo entre cáscaras de huevo hasta conseguir liberar a Yoshi, que está atrapado dentro de ellas. A medida que el jugador avanza, los niveles son cada vez más difíciles. El juego incluye, además, un modo multijugador para disfrutar con los amigos. Mario & Yoshi está disponible por 500 puntos Wii.

Estos dos grandes clásicos se suman al catálogo de más de 87 títulos ya disponibles en la Consola Virtual de Wii en Europa.

Fuente: Todojuegos