martes, septiembre 26, 2006

'World of Warcraft', al fin en castellano


Gran momento para los jugadores españoles de 'World of Warcraft'. El próximo 29 de septiembre al fin verán el popular juego de rol 'on line' traducido al castellano, tras las versiones inglesa, francesa y alemana, lanzadas en febrero de 2005.

Además del juego, también se ha estrenado una página web con información y otros contenidos en castellano. Esta versión, que se alojará en los servidores europeos, contará con asistencia permanente y se podrá actualizar gratis.

"La comunidad española ha mostrado un gran entusiasmo por la versión inglesa del juego, y esperamos que la disponibilidad de una versión en castellano les permita ir más allá en su experiencia de juego", ha comentado Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard, compañía desarrolladora.

Los usuarios de 'World of Warcraft' podrán actualizar su versión al castellano gratis a través de un paquete de idioma descargable desde la página web oficial del juego. Así, tendrán la posibilidad de crear nuevos personajes en reinos españoles o de transferir los suyos a otra zona.

Fuente: Elmundo