viernes, septiembre 29, 2006

Hoy sale a la venta FIFA 07


Al menos en sus versiones de PlayStation2, Nintendo DS y Game Boy Advance, PC y Móvil.

Electronic Arts lanza hoy el FIFA 07, la nueva versión del simulador de fútbol más exitoso de todos los tiempos que para la portada y campaña de marketing de España cuenta con la estrella del FCB Ronaldinho y al delantero valencianista David Villa.

Ronaldinho, el internacional brasileño del F.C. Barcelona y por dos veces nombrado Jugador del Año de la FIFA, es la pieza central de todas las portadas junto a otras estrellas seleccionadas por cada país. Los ocho futbolistas protagonizan las portadas y campañas de marketing a nivel mundial de FIFA 07. El mediapunta del AC Milan Kaká es imagen de FIFA 07 en la versión italiana; Wayne Rooney del Manchester United en el Reino Unido; Lukas Podolski del Bayern Munich en Alemania; Juninho Pernambucano del Olympique Lyonnais en Francia; Landon Donovan del LA. Galaxy y Francisco Fonseca del SL Benfica en la carátula norteamericana
Clive Downie, Vicepresidente de Marketing de EA Europa, comentó al respecto que “EA SPORTS trabaja con los mejores jugadores del mundo para desarrollar el juego de fútbol más realista y esta temporada estamos particularmente orgullosos de la alineación de FIFA 07. Cada jugador que saldrá en la portada del FIFA 07 está reconocido como uno de los mejores del mundo en su posición, y estamos ofreciendo una alineación que sería un sueño para cualquier equipo pasado o presente.”

EA también ha renovado de los acuerdos con la Premier League inglesa, la Premier Super League turca y la 1ª División mejicana. Con 27 licencias de más de 20 países y ocho estrellas mundiales, FIFA 07 recrea un día de partido de la forma más auténtica nunca vista hasta ahora, permitiéndote sentir todas las emociones de un partido real.

La nueva y desarrollada Inteligencia Artificial de FIFA 07 permite que los 11 jugadores que están sobre el césped tomen decisiones reales (buscar huecos, abrir espacios…) y pasen el balón como los auténticos profesionales; emplea tácticas reales, toma decisiones en segundos y piensa como un verdadero futbolista para ganar los partidos. Los jugadores se pelean, se empujan y colisionan por conseguir el balón. Siente el realismo de las estrellas que están representados con sus movimientos y estilos de juego propios y con el nuevo sistema de tiros con el que podrás decidir si tirar colocado y suave, o lanzar un tiro rápido y fuerte. Además, podrás aplicarle roscas y efectos al balón para realizar un juego más creativo.

Publicado en más de 15 idiomas y más de 40 países por todo el mundo, FIFA 07 trae a las mejores estrellas del fútbol, los estadios más representativos y la mejor música del momento.
Cada año, FIFA Football presume de contar con una gran colección de música recopilada por todo el mundo, seleccionada minuciosamente para representar a cada país y su pasión por el fútbol. Este año, la banda sonora destaca por las canciones de Carlos Jean (España), Keane (Reino Unido), Bersuit Vergarabat (Argentina), caBas (Colombia), Epik High (Corea), Muse (Reino Unido), Plastilina Mosh (Mexico), Shiny Toy Guns (EEUU), Seu Jorge (Brasil) y The Feeling (Reino Unido).

FIFA 07 está disponible desde el 28 de septiembre para PlayStation®2, Nintendo DS™ y Game Boy® Advance, PC y Móvil. El 4 de octubre saldrá a la venta para la versión PSP. Y próximamente estará disponible en la versión Xbox 360. Según el código PEGI (Pan European Game Information), la edad mínima recomendada es 3+. Más información en http://info.ea.com/ y en www.fifa07.ea.com

Fuente: Todojuegos