viernes, agosto 25, 2006

Gasol será portada de NBA Live 07


Pau representa, por tercera vez consecutiva, al juego de baloncesto más vendido del mundo.

Electronic Arts ha desvelado hoy la portada de su juego de baloncesto NBA live 07 en la que contará con la imagen de Pau Gasol. Pau representa por tercera vez consecutiva la franquicia NBA Live exclusivamente en España, asociándose nuevamente con la marca líder a nivel mundial en el sector de ocio interactivo.

El jugador franquicia de los Memphis Grizzlies ha colaborado muy estrechamente en el proceso de desarrollo del videojuego. El pasado 16 de mayo, se sometió a una dura jornada de captura de movimientos en los estudios de EA Canadá en Vancouver para que su alter ego interactivo sea su viva imagen tanto en aspecto físico como en movimientos corporales y expresiones faciales. Por ello, y para su participación en NBA Live 07 y en exclusiva, Gasol se ha tenido que retocar y recortar su famosa barba.

Sobre su colaboración con EA Sports, Gasol ha comentado que “La franquicia NBA Live es una referencia en el mundo del baloncesto interactivo. Poder formar parte de la familia EA Sports y ser partícipe de los procesos tecnológicos más avanzados del mundo junto con otros deportistas que son verdaderas referencias a nivel mundial hace que nuestra colaboración sea muy fructífera y de mutuo interés".

NBA Live 07 tendrá una jugabilidad a la altura de su despliegue gráfico en las versiones de nueva generación gracias a su sistema EA SPORTS™ Freestyle Control, un sistema que ofrecerá un realismo y fidelidad al baloncesto real sin precedentes. Adicionalmente tendrá una Inteligencia Artificial mucho más intuitiva e inteligente, mejoras en sus modos de juego Dinastía y All Star Weekend y por primera vez contenido multimedia ESPN, con un ticker de noticias en tiempo real, podcasts y highlights de todo lo que ocurra en la liga NBA.

Adicionalmente, NBA Live 07 contará con un quinteto de representantes de auténtico lujo a nivel mundial ya que Tracy McGrady en EE.UU, Dirk Nowitzki en Alemania y Boris Diaw y Tony Parker en Francia, encabezarán la portada y campaña de marketing del nuevo Nba live en sus respectivos países.

En Octubre de 2006 EA SPORTS patrocinará el evento NBA Europe Live, que traerá a Europa a equipos NBA, incluyendo a los San Antonio Spurs, a los Phoenix Suns, a Los Angeles Clippers y a los Philadelphia 76ers, que desarrollarán su fase de preparación y se enfrentarán a equipos Europeos en siete ciudades de cinco países. EA SPORTS realizará conjuntamente con lo NBA y la Euroliga de baloncesto una serie de actividades promocionales, incluyendo el campeonato EA SPORTS NBA Live Challenge, un campeonato interactivo con NBA Live 07.

La franquicia NBA Live, además de ser el título de baloncesto más vendido en el mundo y en nuestro mercado, con su excelente nivel de ventas ha convertido a España en el cuarto país a nivel mundial en venta de videojuegos de baloncesto, sólo por detrás de EE.UU., Canadá y Japón. Actualmente, la franquicia NBA LIVE de EA Sports cuenta con más de 21 millones de unidades vendidas a nivel mundial a lo largo de toda su historia.

NBA LIVE 07 tiene previsto su lanzamiento el 5 de octubre en los sistemas de entretenimiento interactivo PlayStation®2, XBOX 360, PSP™ y PC-CD. También estará disponible próximamente para Playstation®3.

Fuente: Todojuegos