lunes, julio 31, 2006

Bautismo digital de Melendi en Gangs of London


El cantante es un personaje más dentro de este juego de acción para PSP.

Esta mañana hemos acudido a la presentación del videojuego Gangs of London en la céntrica sala El Sol de Madrid donde Sony ha presentado al heredero de la serie The Getaway para PSP, que saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre. Al evento han asistido Daniel Navarro, director del equipo de desarrollo y el popular cantante asturiano Melendi, cuya figura ha sido utilizada para retratar a uno de los protagonistas del videojuego.

Gangs of London se presenta como una mezcla de acción rápida al estilo definido por GTA junto con toques de estrategia, donde el jugador podrá meterse dentro de las disputas entre diferentes bandas mafiosas de Londres. El crimen organizado, la lucha urbana entre familias y los tiroteos a plena luz del día serán constantes en el título.

Según nos ha contado Daniel las bandas que aparecen en el videojuego están basadas en asociaciones ciminales reales de Londres a las que les han cambiado el nombre. Se puede elegir entre seis bandas desde las triadas Chinas a otras procedentes de Europa del este e incluso paquistanís. El título se divide en 60 misiones las cuales se llevan a cabo en equipo, cada una de ellas con objetivos muy variados. La estética del guión es de novela gráfica, reflejada en viñetas y muy cercana al estilo cómic.

Además de las guerras entre las distintas bandas y el modo libre, en el cual puedes recorrer libremente la ciudad de Londres, este videojuego también ofrece la posibilidad de acceder a unos minijuegos basados en los juegos que puedes practicar en un typical english pub. Como por ejemplo los dardos, el billar o los bolos.

Uno de los momentos más esperados de la mañana ha sido la aparición en el escenario de Melendi, en esta ocasión dando forma a uno de los jefes de las bandas de Gangs of London. Nos ha reconocido que es un gran aficionado a los videojuegos y que le encantó la posibilidad de formar parte de uno de ellos. Para poder incluir sus rasgos físicos Melendi se tuvo que desplazar hasta Londres para que le realizaran un morphing. Entre risas nos confesó que al ver el resultado pidió que se le hicieran algunos retoques para rebajar un poco la tripa. También declaró que esta contento con el resultado final aunque no es tan canalla como le pintan en el videojuego.
Para finalizar la velada nos ha deleitado con su último tema inspirado a partir del videojuego y llamado de la misma forma que este, “Gangs of London”.

Fuente: Meristation

11 Comments:

At 4:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Harrison - SSR 6 - A Stainless Steel Rat Is BornUC
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4

 
At 11:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nobody is going to be able to shake him from that. And if he gets back okay,.we can hypnotize him-he goes under in the time it takes you to snap your
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

bed and that isn't advice, that's an order."

 
At 10:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Russian army of sixty thousand men, and according to Thiers it was
buying generic cialis

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

pleased to take me as an aide-de-camp...."
actos

 
At 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

cans. What he would really like was a big steak with all the trimmings.
singulair

 
At 2:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

pressed two fingers more and more rigidly to his cap, as if in this
zovirax

 
At 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Much of the other discussion was a rehash of the dreams, which had ceased
metformin

 
At 4:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

her face, and Lloyd wondered wearily what sort of shit was up in the fan now. A
nizoral

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

and across and along them a network of shadows from the bare old
elavil for pain

 
At 4:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

looked challengingly into Pierre's eyes.
buy-best-k prilosec -tropeb

 

Publicar un comentario

<< Home