sábado, julio 29, 2006

Ferrero visita la Campus Party


El tenista acompañó a los finalistas de la competición de Top Spin 2.

Los campuseros han recibido la grata visita de uno de los tenistas más conocido del panorama internacional. Juan Carlos Ferrero visitó la Campus Party con motivo de la celebración de la final de Top Spin 2, en su versión de Xbox 360. En primer lugar realizó un recorrido por los dos pabellones donde se hallan todos los ordenadores y se detuvo a observar algunos de los equipos más peculiares, teniendo ocasión de detenerse a hablar con sus creadores.

Tras un partido apasionante celebrado en el escenario del pabellón principal, Sayan, que eligió la raqueta de Federer, se proclamó vencedor ante su oponente Anakin, quien también optó por jugar con el tenista suizo. Tras el encuentro, el vencedor tuvo el placer de jugar un partido a dobles con Ferrero en su equipo, encuentro del que salieron victoriosos sin apenas despeinarse. Después de las competiciones, Ferrero hizo entrega de los premios a los tres finalistas.

Por otra parte, Ferrero afirmó a MeriStation que estaba muy sorprendido con el evento, sientiéndose impresionado por la cantidad de usuarios que estaba albergando esta décima edición de la Campus Party. Además, el tenista afirmó que TopSpin 2 le había parecido un buen juego aunque nos confesó que está era la primera vez que había jugado. En sus propias palabras, "Yo suelo jugar al MotoGP de PlayStation pero no a muchas cosas más". Finalmente, el tenista firmó a MeriStation el mando de Xbox 360 con el que se disputó la reñida final para posteriormente atender a los campuseros que querían inmortalizar el momento.

Fuente: Meristation