martes, julio 25, 2006

Sony colabora con la Campus Party


PlayStation será un año más uno de los grandes atractivos de esta gran fiesta de la tecnología, esta vez gracias a una muy especial zona de juegos sociales.

Desde ayer lunes, una de las mayores fiestas de la tecnología abrió sus puertas. Campus Party inició ayer en Valencia su décimo año de andadura, y lo hizo una vez más, acompañada de PlayStation®.

Los más de 5.500 participantes que se han reunido para esta ocasión podrán disfrutar de las divertidas zonas preparadas por PlayStation®. En ellas los "campuseros" tendrán que demostrar sus dotes musicales con SingStar Rocks, pondrán a prueba sus conocimientos gracias a Buzz. El Gran Reto, o intentarán simular a Fernando Alonso a los mandos de un monoplaza, gracias a F1 06.

Durante toda la semana los asistentes a Campus Party tendrán la oportunidad de concursar y competir con PlayStation®, además de poder obtener fantásticos premios.

La diversión es por tanto la principal propuesta de PlayStation® para la edición número 10 de Campus Party. Una propuesta que busca la plena participación y que todos los asistentes tengan asegurada la diversión en uno de los mayores eventos de entretenimiento tecnológico en red del mundo.

Además, con la Campus Party Experience, desde hoy martes y hasta el sábado 29, todo aquel que se acerque a Valencia podrá disfrutar del especial ambiente de este evento y de los juegos y novedades de PlayStation®. Gracias a un autobús que se encuentra dentro del recinto los visitantes y curiosos podrán jugar con PSP® (PlayStation®Portable) como si fueran uno más de los 5.500 "campuseros".

Fuente: Todojuegos