domingo, julio 30, 2006

Anunciado Los Sims 2 Mascotas para múltiples plataformas


En PC será una expansión, en consola un juego independiente.

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de Los Sims 2 Mascotas para PC, PS2, GameCube -versión que probablemente no saldrá en España-, GBA, Nintendo DS y PSP. Se trata en el caso de PC de la cuarta expansión de Los Sims 2, y de un nuevo juego en el caso de las versiones para consola.

En la versión de PC, Los Sims 2 Mascotas supone la cuarta expansión del exitoso Los Sims 2. Después de ir a la universidad, de salir de fiesta y de poner un negocio rentable, por fin podemos crear una mascota Sim a nuestra imagen y semejanza! Incluso crea tu propia raza modificando su cuerpo y facciones faciales, eligiendo entre colores y pelajes específicos... Decide su personalidad inteligente, dulce, graciosillo o babosillo. Además, piensa que las mascotas de tus Sims tiene una mente propia! No te sorprendas si tus dulces gatitos arañan el sofá, si tos cachorros hacen agujeros en tu jardín o duermen encima de tu cama... ¡Espera lo inesperado! Adopta perros, pájaros, gatos…comparte tu vida con las mascotas.

La versión PS2 será similar a la de PC, pudiendo crear todo tipo de mascotas para luego jugar con ellas.
En la versión para consolas portátiles, tus Sims disfrutarán enseñando a sus mascotas habilidades nuevas, llevándoles al parque, cuidándoles, y vistiéndoles con nuevos accesorios.
En PSP, llévalas al parque para que jueguen con sus amiguitos o para conocer otros Sims y sus mascotas, que tendrán muchas historias que contarte!!
En NDS, gestiona una clínica de mascotas para cuidarles, curarles y acicalarles… irás desbloqueando diferentes premios en función al trato que les des a tus pacientes!!
En GBA, asume una profesión relacionada con las mascotas; de veterinario a entrenador o incluso paseador de mascotas. Podrás llevarles a nuevos escenarios de paseo como el parque, la tienda de mascotas, incluso a casa, donde podrás personalizarla al máximo.

Los Sims 2 Mascotas saldrá en el mes de octubre en España.

Fuente: Vandal