miércoles, junio 28, 2006

Final Fantasy XII saldrá el 31 de octubre en EE.UU.


La última entrega de la saga en PlayStation 2 ha batido records en el mercado japonés.

Square Enix acaba de confirmar que Final Fantasy XII, uno de los juegos más esperados de PlayStation 2, llegará al mercado Norteamericano el 31 de octubre en dos ediciones: normal, a 49,99 $, y coleccionista, a diez dólares más y disponible exclusivamente en las tiendas GameStop y EB Games, incluyendo un DVD con entrevistas a los desarrolladores, diversos detalles de la saga, tráileres promocionales japoneses y americanos y una galería de arte.

Así pues, el juego acompañará a los monstruos, superhéroes y demás criaturas de los que se suelen disfrazar los jóvenes (y no tan jóvenes) por la festividad de Halloween, una ocasión idónea para caracterizarse de Vaan, Ashe o incluso los chocobos característicos de la saga.

Final Fantasy XII salió en Japón el pasado 16 de marzo vendiendo un total de 1.764.266 unidades en su primera semana y estando actualmente en los primeros puestos de los juegos más adquiridos de la consola de Sony. Este anuncio sitúa el posible lanzamiento europeo del título en los primeros meses de próximo año aunque aún habrá que esperar hasta que Square Enix se incline al respecto.

Fuente: Meristation