miércoles, mayo 10, 2006

Todas las sorpresas de Wii


En la conferencia de Nintendo en el E3 nos has comunicado muchas noticias interesantes sobre Wii, las cuales os resumimos en este apartado:
El posible predcio de Wii seria de unos 249$ y los precios de la CV NES menos de 5$, SNES 5$ y 10$ N64.
Se ha confirmado la presencia de un altavoz en el mando y de la consola virtual para los juegos de las anteriores plataformas de Nintendo.
Tambien se mostraron varios accesorios para conectar al mando, los cuales os mostramos en la foto de inicio. Pero atención al accesorio de la derecha, en donde se introduce el mando simulando una pistola, y con el cual podremos jugar a juegos en primera persona como si estuvieramos dentro del propio juego.

El juego Resident Evil está en desarrollo para Wii, según ha anunciado Capcom, un nuevo juego de terror y acción para la nueva generación de Nintendo.
Para el desarrollo del juego se están centrando en el uso del mando de Wii, Capcom ha dicho que tendrá la misma atmósfera y acción de siempre y el añadido del control revolucionario de Wii.

Opera ha anunciado que Wii usará el navegador web de la compañia, al igual que la NDS tiene su versión de Opera, esto es una buena noticia, el navegador de Opera es un muy buen browser, mucho mejor que otros más comunes o conocidos (opera también es muy conocido).
El uso del mando de Wii también lo han tenido en cuenta, la navegación será muy cómoda, es lo mismo que usar un puntero. El navegador cumplirá con los estándares web, incluido AJAX, no será una versión recortada, todo lo contrario.
Os seguiremos informando de las nuevas novedades sobre Nintendo.

Fuente: Vidaextra