martes, mayo 09, 2006

Nuevos detalles de Wii


La revista EGM ofrece nuevos datos sobre la consola de nueva generación de Nintendo.Según los últimos datos, el precio final de la consola podría rondar alrededor de los 250 $ en EE. UU. De momento, desconocemos si el precio europeo se mantendrá en esa cifra.
Por otra parte, también se ha hablado de los futuros juegos de la consola de Nintendo. La próxima versión de Mario podría presentarse como título de lanzamiento de la consola mientras que otros títulos como Metroid 3 o Super Smash Bros podrían llegar tiempo después.
También se ha hablado del sistema de descarga bautizado como "Consola Virtual", mediante el que se podrán descargar títulos de las plataformas pasadas de la compañía. El precio de los juegos variará en función de su plartaforma de origen, es decir, los de SNES costarán aproximadamente 5 dólares mientras que los de N64 alcanzarán la cifra de diez dólares.
Pero sin duda alguna la novedad más notable es la que concierne al mando de la consola. Las últimas informaciones que aporta la revista hablan de que el mando de Wii tendrá incorporado un altavoz. De momento, desconocemos qué funcionalidades aportará este añadido. Todos estos datos y muchos más serán confirmados en apenas unas horas, pero mientras tanto podeis ver el trailer de presentación de los nuevos juegos para Wii.

Fuente: Meristation

1 Comments:

At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo q tndra el mando incorporado sera un sensor d movimiento =)

 

Publicar un comentario

<< Home