martes, mayo 09, 2006

Square Enix y...¡Final Fantasy XIII!


Como era de esperar Square Enix ha desvelado en la conferencia pre-E3 muchos detalles interesantes sobre los nuevos Final Fantasy que llegarán en fechas próximas.
Entre ellas, destacamos las siguientes noticias de los nuevos juegos de esta conocida compañía:

Final Fantasy XII llegará en octubre de este año a EEUU.
Se confirman nuevos lanzamientos como Space Invaders 3D, Elevator Action y una sonada sorpresa, Final Fantasy 7 Dirge of Cerberus: Lost Episodes, previsto para el verano y completamente en 3D.
Final Fantasy III para Nintendo DS, el único FF que no ha aparecido en territorio occidental. "Completaremos 'la fantasía' rehaciendo este título en 3D".

Square muestra un minitráiler de Children of Mana, y explica que diez años después de éste, se desarrollará Dawn of Mana para PS2 -a nivel argumental-.
Se anuncia también Dragon Quest Heroes: Rocket Slime, Final Fantasy VII para móviles y Advent Children o Dirge of Cerberus de PS2 en EEUU, el 22 de agosto, y contará con nuevas características.
Tambien mostraron las primeras imágenes en tiempo real de Final Fantasy VII Crisis Core para PSP. La estrella es Zack, de Soldado, y luce impresionante para ser de PSP.
Hasta aquí llegan las noticias de los lanzamientos para las consolas que ya están entre nosotros. Pero hay más, ya que anunciaron nuevos lanzamientos para la próxima generación.

Dragon Quest para Wii. Se muestra una escena donde un hombre lucha contra un golem de piedra en un bosque. Será de lanzamiento para la consola y se titulará "Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors" (La reina enmascarada y la Torre de los espejos).
Se confirman los rumores sobre dos nuevos títulos dentro de la saga: uno para DS y otro para Wii. El título de Nintendo DS será "Ring of Fates", y contará con multijugador Wi-Fi. Luce muy similar a la versión GameCube, con un estilo simple muy similar, y hasta cuatro jugadores.

Y la gran sorpresa, el anuncio de Final Fantasy XIII en exclusiva para Play Station 3.
Según anunciaron FFXIII será el Final Fantasy que ofrecerá una civilización más avanzada hasta la fecha.
Estará protagonizada por un chaval con el pelo de punta que utiliza una ametralladora para acabar con soldados, y que se detalla además que introducirá elementos de acción extrema.
Será una subsaga dentro de la propia serie Final Fantasy, y contará con tres integrantes, bajo el nombre de Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII. Junto al ya mencionado FFXIII para PS3, también verá la luz Final Fantasy XIII Versus para la misma consola -rpg de acción, secuela del original.
Aqui os dejamos el primer trailer de FFXIII.
Seguiremos informando de las próximas noticias acerca de esta conpañia, pero mientra podeis ver las imágenes de los nuevo Final Fantasy en el siguiente enlace: FF

Fuente: Meristation