miércoles, mayo 17, 2006

Primeros detalles de Halo 3


El espectacular y esperadísimo tráiler de Halo 3 en el pasado E3 fue recibido como agua de mayo por los millones de fans de la serie, para los que Bungie ha revelado los primeros detalles de este título.

El desarrollo del juego empezó nada más terminar la programación de la segunda entrega, y los programadores consideran que Halo 3 tendrá una aspecto más "oscuro" que las dos entregas anteriores. En lo relativo a los detalles técnicos, Bungie comentó que el número de polígonos utilizados en el tráiler del juego, en comparación con Halo 2, no es "tan alto como parece", ya que "muchos detalles se han conseguido mediante una combinación de iluminación, texturas" y otros efectos. "Estamos ahorrando presupuesto en polígonos para otras cosas".

La compañía norteamericana afirmó que "Halo 3 utilizará las tecnologías que Bungie considere adecuadas para nuestro juego, ni más ni menos", aunque se incluirán algunos efectos que "todavía no habéis visto y que sorprenderán".

Por otro lado, en el tráiler aparecen las ruinas de New Mombasa y en el fondo aparece el Kilimanjaro, mientras que el spartan que aparece es John 117. El lanzamiento del juego tendrá lugar el año que viene.
Podeis bajaros el trailer desde este enlace: Halo 3

Fuente: Meristation