martes, mayo 16, 2006

Messi juega en la Xbox 360


Aun no sabemos si estará en la final de Paris, pero con la consola se defiende bien...

La semana pasada se celebró en las inmediaciones del Camp Nou el encuentro entre el as del F.C Barcelona, Leo Messi y el ganador del TAB de Messenger Matías Urretabizcaia, de 8 años.
Leo Messi eligió competir con el equipo argentino en el juego de EA Sports “Copa Mundial de la FIFA 2006”, y Mario escogió Brasil. Tras dos partidas el jugador del F.C Barcelona ganó 2-0 al joven usuario de Xbox 360.
Leo Messi declaró ante los medios: “Cuando tengo tiempo juego en Xbox Live”, “ hay ocasiones en las que utilizo este sistema para jugar y hablar con mi hermano en la Argentina, tengo Xbox 360 en casa”. El jugador se mostró amable con la prensa y cedió unos minutos a hablar sobre su recuperación y su participación en el Mundial.
Matías ha cumplido un sueño, poder sentarse junto a su ídolo, estrecharle la mano y ante una gran pantalla jugar con él al fútbol. “Estoy muy nervioso”, “yo pensaba que Leo Messi jugaría peor” declaró Matías.
Además de esta gran experiencia, el joven será obsequiado con un Kit de juegos para Xbox 360 y el fantástico balón exclusivo balón Xbox de adidas, réplica del balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA. Y todo gracias a su participación en el TAB de Messenger.

Fuente: Todojuegos