viernes, julio 27, 2007

UbiSoft lanzará el juego oficial de "Lost"


Hoy Ubisoft en colaboración con ABC Entertainment y ABC Studios, ha anunciado que el videojuego de “Lost” llegará en el primer trimestre de 2008 para Xbox 360™, PLAYSTATION®3 y PC-DVD Rom. El juego está basado en la famosa serie homónima y permitirá a los jugadores experimentar una aventura no vista todavía. El videojuego está siendo desarrollado por el estudio que Ubisoft tiene en Montreal.

“En Ubisoft estamos muy contentos de trabajar con la ABC para convertir este fenómeno televisivo en toda una experiencia interactiva,” ha dicho Helene Juguet, Directora Senior de Marketing para Ubisoft USA. “Ubisoft ha trabajado de cerca con ABC Studios y los productores del programa para crear una historia que resulte atractiva y que mantenga ese halo de misterio que caracteriza a la serie así como un alto nivel de intensidad narrativa tal como esperan los fans de “Lost”.”

“Estamos muy emocionados por trabajar con Ubisoft en un juego que va a capturar ese aire de sorpresa e intriga que tiene “Lost””, ha dicho Bruce Gersh, Vicepresidente Señor de desarrollo de negocio de ABC Entertainment y ABC Studios. “La serie tiene una audiencia muy fiel y nos encanta la idea de poder aportar a sus seguidores una forma adicional de interactuar con sus personajes favoritos.”

"Trabajamos muy duro para dotar a la serie de un gran sentido de la aventura y del suspense y eso también se ve reflejado en el videojuegos de “Lost”," han dicho Damon Lindelof y Carlton Cuse, productores ejecutivos de “Lost”. "Ubisoft ha hecho un fantástico trabajo y han dado en el clavo con un juego que es visualmente increíble e imaginativo tanto como extensión del mundo que se ve en la serie como por si mismo.”
Ubisoft desvelará el trailer del videojuego en el Comic-Con International que se celebra en San Diego, este jueves 26 de julio en la presentación de la cuarta temporada de “Lost”.

Acerca del juego
Seremos un pasajero del vuelo Oceanic flight 815; hemos sobrevivido a un accidente y nos encontramos en una isla desierta en alguna parte del Océano Pacífico. Según vayamos descubriendo los misterios de la isla, empezaremos a conocer los nuestros propios. Tendremos que lograr entender nuestros errores del pasado para poder sobrevivir y lograr volver a casa…
-Juega como si fueses un pasajero del vuelo Oceanic Flight 815: Enfréntate con tu pasado, busca tu redención y encuentra el camino de vuelta a casa.
-Una auténtica experiencia propia de “Lost”: Explora lugares que te resultan familiares, resuelve misterios e interactúa con los personajes de la serie.
-Sobrevive a todos los retos que se te presentarán en la isla: resuelve puzzles, sé más astuto que tus enemigos, enfréntate al monstruo de humo, y sal victorioso de muchos otras pruebas que deberás superar para sobrevivir a la isal ay salir de ella con vida.

Fuente: Todojuegos