viernes, julio 27, 2007

Sony firma en exclusiva con el estudio de David Jaffe


Sony Computer Entertainment America ha fichado en exclusiva al nuevo estudio fundado por David Jaffe y Scott Campbell, bautizado como Eat, Sleep, Play. El estudio fundado por el creador de God of War y el antiguo jefe de Incognito Entertainment desarrollará varios títulos para PS3 a lo largo de varios años. El primero saldrá a la venta el año próximo.

El único título del estudio que no será para PS3 es Twisted Metal: Head On, que saldrá a la venta en invierno para PS2. El juego incluirá varios niveles inéditos de Twisted Metal: Black Part II y un documental sobre la popular saga. En cuanto al futuro de Incognito, conocido por el juego Warhawk, los principales miembros del estudio trabajarán en el estudio de SCEA en Santa Mónica preparando nuevos contenidos para Warhawk.

El vicepresidente de desarrollo de productos de SCEA, Shuhei Yoshida, ha comentado: "Estamos muy satisfechos por trabajar con David y Scott y apoyarlos en su nueva iniciativa. Éxito tras éxito, se han consolidado como dos de las personas con más talento que esta industria ha visto nunca, y deseo ver qué tipo de innovación en los juegos pueden aportar a la marca PlayStation con nuestro nuevo contrato de desarrollo."

Fuente: Meristation