jueves, julio 19, 2007

Nuevos detalles de Resident Evil 5


Una chica regresará del pasado para tener un importante papel.

A través de la revista japonesa Famitsu se han revelado nuevos detalles de Resident Evil 5, con una entrevista a Jun Takeuchi, productor del juego.

Como ya vimos en el tráiler del juego que os ofrecimos durante el E3, el juego tendrá lugar en un ambiente probablemente africano, una pequeña villa en una zona de la sabana o el desierto. El protagonista será Chris, enviado a investigar los misterios sucesos que están teniendo lugar, sólo para descubrir un nuevo tipo de enemigo mucho más inteligente que los zombis. Además, Takeuchi ha prometido el regreso de una chica que los seguidores de la serie reconocerán, y que tendrá un importante papel tanto en la historia como en la vertiente jugable.

El juego se presentará en una perspectiva similar a la de Resident Evil 4, con Chris en el lado izquierdo de la pantalla y la cámara manteniéndose por encima del hombro, aunque Takeuchi ha adelantado que habrá un añadido más en el terreno jugable que ha definido como "el siguiente paso obvio en la serie", aunque no ha dado más detalles.

En el juego la luz tendrá un papel destacado, haciendo que el jugador tenga que pensarse bien entrar en entornos oscuros y, también, salir de estos a la luz, entre otras razones por el periodo de tiempo que llevará a los ojos habituarse a las condiciones de luz.

Fuente: Vandal