martes, julio 17, 2007

Intel estará en el Campus Party con nuevos procesadores


Estará presente en varias áreas del encuentro y mostrará el rendimiento de sus procesadores de cuatro núcleos.

Intel Corporation Iberia estará presente en la undécima edición de la Campus Party, que se celebrará en Valencia, del 23 al 29 de julio. Y lo hará multiplicando por cuatro la diversión y la innovación de sus demostraciones, centradas en equipos basados en sus procesadores de cuatro núcleos y en los equipos portátiles de última generación.

Respecto a los equipos con cuatro núcleos, incorporarán procesadores Intel® Core™ 2 Extreme, unos microprocesadores que son entre un 30% y un 70% más rápidos que los de doble núcleo, ofreciendo el mismo ahorro de energía.

En cuanto a los ordenadores portátiles, contarán con la tecnología de procesador Intel Centrino® Duo®, la nueva generación de tecnología móvil que ofrece mayor potencia, un uso más sencillo y más rapidez, así como un acceso a Internet más amplio, una mayor duración de la batería, convirtiendo el entretenimiento multimedia móvil en una experiencia más divertida y satisfactoria.

Cuatro son las actividades de la Campus Party en las que Intel va a participar:

-Intel Tetris Mod: En la área de modding, Intel patrocina al Planet Express Klan, que va a realizar un proyecto especial con siete ordenadores basados en procesadores de cuatro núcleos Intel® Core™ 2 Extreme QX6800 conectados en red, formando figuras del tetris. El proyecto se podrá ver durante toda la duración del evento.
-Overcloking: Intel colabora con el taller de overcloking y refrigeración en el que se intentará batir el record de España de overclocking con un procesador de cuatro núcleos Intel® Core™ 2 Extreme QX6850 refrigerado con nitrógeno líquido. Será el jueves 26 de julio a las 22h00 en el escenario Telefónica.
-WGT (World GameMaster Tournament): En uno de los torneos de juegos más importantes y con más participantes del mundo. Intel, junto con Asus, apuesta por el juego con ordenadores portátiles con tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo. El torneo se celebrará durante toda la semana en el área de juegos.
-Yo hago música con mi PC: Djs y Video DJs van a demostrar y a explicar cómo la música también puede crearse, escucharse y disfrutarse en cualquier momento y lugar gracias a ordenadores portátiles con la última tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo. La demostración tendrá lugar en el area Campus Crea el viernes 27 de julio de 23h00 a 24h00.

Fuente: Todojuegos