jueves, mayo 31, 2007

Ubisoft promete mejorar la calidad de sus títulos para Wii


Han admitido que no cuidaron lo suficiente el desarrollo de sus primeros juegos.

Ubisoft ha admitido errores en los juegos que creó para el lanzamiento de Wii por medio de su CEO, Yves Guillemot, en una entrevista para la revista alemana Spiegel. Pese a que sus dos principales juegos para la consola de Nintendo, Red Steel y Rayman Raving Rabbids, han logrado vender más de 1.000.000 de copias cada uno, tanto Guillemot como Alain Corre, directivo de la división europea, admitieron que hubo demasiadas prisas para tener el juego listo para el mes de noviembre del año pasado.

Según este mismo medio y extraído por IGN, Ubisoft quería ser la primera en conseguir beneficios desarrollando para Wii y en el afán por sacar juegos sacrificaron la calidad de los mismos. Sin embargo, consideran que han aprendido de sus errores y prometen mejorar la calidad de forma significativa para el futuro.

Splinter Cell: Double Agent (Nintendo Wii)
Ubisoft anunció en el evento que celebró hace algunos días, llamado Ubidays, la segunda parte de Rayman Raving Rabbids, pero aún no se conoce nada sobre un posible Red Steel 2 ni ningún otro desarrollo exclusivo para Wii.

Por otra parte, Corre comentó que no está contento con las ventas de PlayStation 3 y Xbox 360. "Sony debería fijar un nuevo precio pronto si quiere lograr un número satisfactorio de unidades para este año", y añadió, "Microsoft, también, por cierto".

Fuente: Meristation