lunes, abril 16, 2007

Nuevos detalles de Tekken 6


Cada personaje contará con un ataque especial.

La última edición de la revista japonesa dedicada a los recreativos Arcadia desvela algunos detalles de Tekken 6, el nuevo juego de lucha que Namco Bandai está preparando para la consola PlayStation 3 y para recreativas.

El artículo desvela que esta sexta parte tendrá bastantes cambios, especialmente para algunos personajes. Destaca Yoshimitsu, que cuenta con numerosas animaciones nuevas, y un estilo de lucha completamente diferente que Namco considera apropiado para "jugadores profesionales". Podrá luchar con los puños, o con dos espadas al mismo tiempo.

Otros personajes que también tendrán bastantes cambios serán Lei, con muchas de sus animaciones cambiadas, y Law. Los desarrolladores piensan que los fans de Bruce Lee y del estilo Jeet Kune Do se sentirán especialmente contentos con los cambios en el personaje. Finalmente, se ha desvelado que cada personaje contará con un movimiento especial, al estilo de lo visto en el trailer del juego, donde vemos a Brian Fury disparar una ametralladora. Un ejemplo de este movimiento especial es Anna, que podrá tirar sus zapatos.

Tekken 6 llegará a las recreativas este año, mientras que en PlayStation 3, versión ya confirmada, no tiene fecha todavía.

Fuente: Vandal