viernes, abril 13, 2007

Barcelona será la nueva sede del Campus Party


El Espacio movistar calienta motores para sumergirse en una gran aventura digital que reunirá a más de 1300 participantes, entre niños y jóvenes.

Del 29 de Abril al 4 de Mayo, las nuevas tecnologías se convertirán en las grandes protagonistas del Espacio movistar. Durante seis días más de 300 jóvenes y 1000 escolares disfrutaran de un sinfín de juegos, talleres, concursos y conferencias relacionados con la nueva cultura digital.

Después de la exitosa Campus Party que reunió en Valencia a miles de participantes, llega a Barcelona la Campus Party Movistar 2007. Dicho evento será el encargado de abrir la semana dedicada a las nuevas tecnologías en el Espacio movistar. 300 jóvenes podrán disfrutar durante tres días de la conexión más rápida a Internet que se puede encontrar en España.

Además, en Campus Party Movistar 2007 se presentarán las últimas tendencias en videojuegos, modding y desarrolladores. Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias sobre programación, talleres de aerografía y refrigeración líquida en modding e incluso podrán probar el juego de Samash Ball, entre muchas otras actividades.

A partir del día 2 de Mayo, será el turno de Campus Experience Movistar. Un evento dirigido a los más pequeños que acercará las nuevas tecnologías a más de 1000 escolares de entre 6 y 12 años de toda Barcelona. Bajo el lema “la tecnología no se enseña, se comparte” distintos monitores especializados impartirán cursos y talleres a los participantes.

Para participar en Campus Party Movistar 2007, se necesita invitación, mientras que para Campus Experience Movistar la entrada será gratuita.

Fuente: Todojuegos

2 Comments:

At 9:35 a. m., Blogger akylea said...

Creo que el título crea confusión, la Campus Party no va a cambiar la sede de Valencia por la de Barcelona, simplemente ha creado una nueva Party en esa ciudad.

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!
No se si tu asistes al evento de la Campus Party. Este será mi 4º año como campusera veterana ;), a parte de también ser rrpp.
Te comento esto, por si conoces a alguien que quiera ir o esté interesado, se ha creado una promoción para todos aquellos que asistan por primera vez a la Campus, con un 5% de descuento sobre el importe de la entrada. Para ello te daría un código para que metas en la página oficial y obtengas tu descuento.
mi mail es rrppcp07@gmail.com (un poco cutre xD, pero estamos esperando las nuevas cuentas)

Un saludo!

 

Publicar un comentario

<< Home