sábado, febrero 24, 2007

The Legend of Zelda: Ocarina of Time en la Virtual Console


Si te gustó Twilight Princess, y no disfrutaste de los anteriores Zelda, es una buena oprtunidad de empezar.

Nintendo lanza en la Consola Virtual de Wii dos nuevos clásicos para descarga. En cada generación, siempre hay títulos establecen los estándares a seguir por los demás juegos, debido a que reproducen historias tan envolventes y un juego tan adictivo que llegan a definir a esa generación. Uno de esos títulos -para algunos el mejor juego de aventuras jamás desarrollado- fue The Legend of Zelda: Ocarina of Time, lanzado en Europa en 1998 para la Nintendo 64.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue desarrollado por creadores legendarios como Shigeru Miyamoto (productor) y Eiji Aonuma (director). El juego es una aventura épica con vanguardistas gráficos en 3D y un buen número de sub-misiones y minijuegos, todo lo cual hizo que se convirtiera rápidamente en el título más popular de la ya prestigiosa serie. Ahora, nueve años después de su lanzamiento, los usuarios de Wii pueden experimentar la aventura de nuevo por 1.000 Puntos Wii.

El segundo clásico que van a poder disfrutar los más jugones desde el viernes es el popular Kid Icarus, lanzado hace unos 20 años para la Nintendo Entertainment System (NES). En este título, los jugadores adoptan el papel de un joven ángel llamado Pit que lucha por derrotar a los súbditos de la oscuridad para liberar a la Diosa de la Luz de la prisión en la que se encuentra en el inframundo. Kid Icarus ya está disponible para descarga por sólo 500 Puntos Wii.

Estos grandes juegos se suman a la lista de más de 50 juegos ya disponibles en la Consola Virtual en Europa.

Fuente: Todojuegos