miércoles, febrero 21, 2007

Detalles de No More Heroes para Wii


¿Puede un juego con la apariencia de No More Heroes ser más violento que Manhunt 2? Suda 51, el papá de este esperado título para Wii, dice que sí. Vale, la segunda entrega de Manhunt ni siquiera ha salido a la venta, pero habiendo visto el original podemos hacernos una idea de la ternura que desprende el título.

En una entrevista concedida por Goichi Suda a IGN desvela algunos detalles sobre el juego. La historia empieza cuando el protagonista, un asesino llamado Travis, decide que tiene que ocupar el puesto número 1 en el ranking de asesinos después de haber llegado hasta la posición número 11. Os podéis imaginar cómo, ¿no? Eliminando a los otros 10, claro que sí.

Tendremos total libertad de movimientos e iremos progresando en el juego a medida que vayamos aceptando misiones, planteamiento que recuerda irremediablemente a títulos como GTA o Crackdown. A parte de ir a pata de un lado a otro tendremos la posibilidad de movernos en nuestra Schpel Tiger, la moto favorita de Travis, aunque aquí, a diferencia de los GTA no podremos robar vehículos.

Gráficamente tiene muy buena pinta. Podéis comprobarlo por la galería de imágenes que acompaña a la entrevista.

Fuente: Vidaextra