lunes, febrero 26, 2007

Electronic Arts desarrolla MySims para Wii y Nintendo DS


Los Sims tendrán versión especial en ambas consolas.

Electronic Arts ha anunciado hoy el desarrollo de MySims para las consola de Nintendo, Wii y Nintendo DS.

Aunque el juego en su versión para Wii ya había sido mostrado, y os ofrecimos las primeras imágenes durante el pasado mes de noviembre, no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha confirmado su título definitivo y ha anunciado algunas de sus características.

Estas versiones van a representar un cambio en la estética habitual de la saga, mientras se mantienen las posibilidades de creatividad, personalización y jugabilidad abierta clásicas de la serie de juegos Los Sims.

El primer paso, tanto en Nintendo DS como Wii, será crear un Sim dentro del amplio campo de personalización que ofrece el juego, aunque éstas podrán incrementarse desbloqueando nuevos contenidos, como ropa, peinados, complementos, etc.

En esta versión para las consolas Nintendo, se podrá incluso estructurar la ciudad de manera sencilla y rápida gracias a los controles especiales de cada consola. Podrá, además, configurar a su gusto añadiendo más bloques de edificios, construcciones y patrones. Se podrá incluso diseñar muebles y otros elementos, además de casas y varios tipos de edificios, e incluso modificar el terreno.

En el juego aparecerán habitantes populares de la ciudad, como la alcalde Rosalyn P. Marshall, o el botones Buddy, entre otros. Se podrá incluso escoger algunos de los habitantes de la ciudad, y darles un lugar, como un restaurante italiano o un salón de yoga.

Al ir expandiendo la ciudad en nuevas zonas, los jugadores podrán crear edificios especiales, nuevos muebles, diseños, etc. "Queremos que MySims dé una experiencia jugable creativa como nunca antes en un videojuego," ha declarado el productor ejecutivo Tim LeTourneau. "Al proporcionar a los jugadores las herramientas para crear literalmente cualquier tipo de mundo que quieran en MySims, reforzamos la idea de que los jugadores crean la magia. ¿Dará cobijo la ciudad a un montón de habitantes siniestros y misteriosos o al rumor de las risas y sonrisas de Sims amantes de la diversión?"

MySims saldrá a la venta en otoño de este año tanto en Nintendo DS como en Wii.

Fuente: Vandal